pp JPGA Chile - Jugadores Profesionales de Golf Asociados Chile
Noticias

Gustavo Silva, ganador en La Serena

Foto por: José Luis Jaramillo
Mientras tanto, Matías Calderón finalizó en la 2ª posición del leaderboard final.

De infarto estuvo la última ronda del Abierto de La Serena que se desarrolló el pasado fin de semana en la Región de Coquimbo, en donde Gustavo Silva, luego de una intensa batalla frente a Matías Calderón, demostró contundencia para así adjudicarse la edición 2017 del certamen con un total de -8.

 

"Para mí significa mucho este triunfo ya que es el primero como Profesional. Igual he tenido una temporada espectacular y coronar así el cierre de este período la hace aún mejor", comentó Silva a Onlygolf tras finalizar el torneo.

 

En tanto “Mati” consiguió finalizar 2º con -7 y, 3º quedaron Filip Timmerman y Juan Cerda, ambos con -5. Otros de los profesionales pertenecientes a la JPGA que consiguieron destacar durante la competencia fueron Julio Zapata y Santiago Russi, los dos con un total de -2.

 

Así pues, los golfistas de la Asociación pasan la página y se enfocan en su siguiente reto: el Abierto de Quintay, el cual parte este 17 de febrero de 2017.

 

Ahora, fuera del territorio Nacional, Hugo León consiguió un meritorio 7º lugar en el 99º Abierto del Sur que se disputo en Mar de Plata en el marco de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica. 

 

El socio del C.G Los Leones, firmó tarjetas de 65, 69, 67 y 70 que lo dejaron en el Top 10 con un acumulado de -9.

 

Por su parte, en el European Tour, Felipe Aguilar compitió en el Maybank Championship, el cual se desarrolló en Kuala Lampur y en donde, el Nº 1 de Chile, se ubicó T47 con -3 en total.

Publicado el: 13-02-2017
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales