pp JPGA Chile - Jugadores Profesionales de Golf Asociados Chile
Noticias

Nuevos retos para los chilenos esta semana en el exterior

Foto por: Getty Images
Inician una semana más distintos escenarios internacionales buscando los mejores resultados

A partir de este miércoles y hasta este domingo comienza una semana más de competencia para nuestros golfistas profesionales y como es de costumbre les presentamos donde participará cada uno.

 

Antonio Costa y Matías Calderón -  Sunshine Tour

 

Tras su participación en el Vodacom Origins – Arabella la semana pasada, ahora los chilenos quieren pasar la página y concentrarse en el Sun Wild Coast Sun Challenge que inicia a partir de este mismo miércoles.

Matías Calderón tendrá la oportunidad de volver al juego, tras el accidente que vivió la semana pasada dentro de la cancha. El chileno asegura que será una semana para retornar a su nivel, entretenerse y sobretodo  pasarla bien en el campo Wild Coast Sun Country Club, Sudáfrica.

Mati estará en cancha a las 7:20 horas (hora, Port Edward) desde el tee 1 junto a Tyrone Ferreira y Michael Hollick.

Antonio Costa, por su parte, también buscará dejar atrás los malos momentos y se presenta con mucho optimismo y ganas de ubicarse en las posiciones altas del tablero general desde el primer día de competencia.

El chileno saltará al campo a las 7:00 horas desde el tee 1 junto a Combrinck Smit y Jason Smith.

 

SITIO OFICIAL

 

 

Felipe Aguilar – European Tour

 

Felipe Aguilar tiene la mente clara y el ‘Race To Dubai’ es el camino que desea conseguir. Este jueves 24 de agosto, el experimentado jugador estará participando una vez más ‘Made in Denmark’ que además se jugará por último año en el complejo Himmerland Golf & Spa Resort.

Aguilar viene de caer en un luchado enfrentamiento directo en primera ronda en el Saltire Energy Paul Lawrie Match Play  de Alemania y aseguró que es hora de conseguir buenos resultados que dejen atrás las actuaciones pasadas.

 

SITIO OFICIAL

 

 

Mark Tullo – Challenge Tour

 

Mark Tullo ya sabe lo que es ganar en Ginebra. Hace siete años consiguió el Rolex Trophy con un maravilloso acumulado de -22 ahora quiere hacer lo mismo desde este miércoles en el curso del Challenge Tour 2017.

Tullo no pudo conseguir buenos resultados el fin de semana pasado, sin embargo, él está confiado en poder lograr un buen desempeño esta semana.

El chileno saldrá al campo desde el tee del hoyo 1 a las 9:50 horas (hora, Club de Golf Geneve).

 

SITIO OFICIAL

 

 

Mito Pereira – Web.com Tour

 

El WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz - North Plains  es el nuevo reto de Mito Pereira que al parecer, ha retomado su buen juego tras pasar el corte de clasificación en su pasada presentación.

Mito ha tenido una buena segunda mitad de año y desde el jueves quiere volver a las posiciones altas del leaderboard en el laureado circuito norteamericano.

 

SITIO OFICIAL

Publicado el: 23-08-2017
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales