pp JPGA Chile - Jugadores Profesionales de Golf Asociados Chile
Noticias

Semana movida para los chilenos en el mundo

Foto por: Getty Images
Este jueves inician una exigente semana en cada una de sus competencias internacionales

A la medida que avanza esta segunda parte del año, se van desarrollando más competencias donde los chilenos buscan dar todo para retener sus tarjetas, escalar posiciones y buscar cupos que lo sigan impulsando en su desarrollo profesional. Les mostramos como partirán esta semana:

 

Matías Calderón y Antonio Costa – Sunshine Tour

 

En el décimo quinto evento del año del circuito Sunshine Tour Matías Calderón y Antonio Costa solo desean dejar un buen resultado que retome esa confianza que siempre han tenido en su juego y los ayude a escalar posiciones en Sudáfrica.

‘Mati’ Calderón llega con muchas ganas de hacer una buena participación que recupere su nivel de juego y deje cosas positivas en su recorrido por el continente africano.

Por su parte, Antonio Costa estará jugando su último certamen del Sunshine durante el 2017. El chileno luego de este evento partirá a Dubái a encarar los torneos del Mena para completar el mínimo de torneos y poder entrar al Tour Championship.

 

SIGANLOS AQUÍ

 

 

Felipe Aguilar – European Tour

 

Felipe Aguilar solo tiene un objetivo esta semana y es dejar que su juego fluya y capitalizar cada presentación para obtener buenos resultados en el D+D REAL Czech Masters. El chileno afronta este nuevo compromiso con el profesionalismo que lo ha caracterizado.

Su camino es buscar resultados positivos que lo ayuden a sumar puntos y escalar posiciones en el Road To Dubai, además asegurar la tarjeta de European Tour que posee desde hace 10 años.

 

SIGALO AQUÍ

 

Mark Tullo y Nico Geyger – Challenge Tour

 

Los chilenos arrancarán una nueva semana en el Challenge Tour a partir de este jueves con el Cordon Golf Open desde Francia

Nico Geyger tuvo una semana de pausa, pero ha regresado con ganas de hacer un buen desempeño en Europa.

Geyger afronta este evento por tercer año consecutivo. En 2015 se ubicó T27, mientras que el año pasado estuvo entre los mejores 12 de la competición.

Mark Tullo, por su parte, buscará quitarse ese sabor amargo que le dejó el Rolex Trophy la semana pasada luego de ubicarse en las últimas posiciones de la tabla. El chileno también conoce esta cancha y buscará seguir cosechando puntos en el Road To Oman.

 

SIGUELOS AQUÍ

 

Mito Pereira – Webcom Tour

 

Guillermo Pereira participará en el Nationwide Children's Hospital Championship con mucha concentración, pues, se tratan de las finales del circuito del Web.com Tour 2017. El chileno buscará meterse en la lista “The 25” para asegurar una tarjeta del PGA Tour.

Mito estará en acción desde el tee del hoyo 1 a las 9:20 horas (Hora, Columbus) junto a los norteamericanos Michael Johnson y Wes Roach.

 

SIGUILE AQUÍ

 

Chilenos en el PGA Tour Latinoamérica

 

Un total de cuatro chilenos dirán presente en el PGA Tour Latinoamérica esta semana en el Flor de Caña Open 2017. Hugo León, Christian Espinoza, Benjamín Alvarado y Santiago Russi estarán presente en el campo Mukul Resort, Golf and Spa de Nicaragua.

Christian Espinoza y Benjamín Alvarado deberán tener la máxima concentración para pasar el corte de clasificación, pues, en el pasado evento no consiguieron trascender.

Mientras que Russi volverá a la escena del circuito latinoamericano.

Hugo León saldrá desde el tee 10 a las 6:40 horas (Hora Nicaragua) junto a Blake Olson y Tom Moore.

Benjamín Alvarado estará en cancha a las 6:50 horas desde el tee 10 junto a Tommy Cocha y Drew Page.

Christian Espinoza buscará su mejor juego desde el tee del hoyo 10 a las 11:30 horas junto a Charlie Saxon y Ryan Carter.

Y por último Santiago Russi participará a las 8:10 horas desde el tee 1 junto a Alvaro Talavera y Ethan Castle.

 

SITIO OFICIAL

 

Cristóbal Del Solar y Horacio León - PGA Tour Canadá

 

Vuelve el circuito norteamericano del PGA Canadá y Del Solar junto a León están preparados para dejar buenos resultados en el Cape Breton Open 2017 desde Baddeck.

Horacio León ha tenido buenas presentaciones en el circuito y quiere mantener esa racha cuando salga desde el tee del hoyo 10 a las 13:25 horas (Hora, Canadá) junto a Zachary Edmondson y John Jonas.

Por su parte Cristóbal Del Solar encara la competencia con mucha constancia y compromiso. Saldrá este jueves desde el tee 1 a las 13:55 horas junto a Charlie Danielson y Blake Sattler.

 

SITIO OFICIAL

Publicado el: 31-08-2017
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales