Noticias

Felipe Aguilar y Nico Geyger destacaron esta semana

Foto por: Getty Images Europa
Los golfistas tuvieron una muy buena presentación dentro de sus eventos

Este fin de semana Felipe Aguilar y Nico Geyger presentaron un gran nivel dentro de los eventos del European Tour y Challenge Tour respectivamente, dejando resultados satisfactorios y ahora con la oportunidad de seguir sumando en los torneos finales.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar cerró su participación este domingo, dejando un score de tres bajo par, despidiéndose del British Masters supported by Sky Sports, entre los mejores 15 en el leaderboard, con un score acumulado de diez bajo par, a cuatro golpes del Top 5. Aguilar con este resultado, retoma el camino de los buenos momentos en el European Tour, deseando continuar la racha para sus próximos certámenes.

El vencedor del certamen sería el irlandés Paul Dunne con un score de -20, seguido de Rory Mcilroy y el sueco Robert Karlsson con -17 y -16 respectivamente.

La próxima semana seguirá la emoción del European Tour. Desde el mismo jueves 5 de octubre cuando lleguen a Escocia.

LEADERBOARD

NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

Como se ha visto cada fin de semana, Nico Geyger sigue demostrando su nivel en el Challenge, y esta semana cerró su participación es España con score de diez bajo par, ubicándose T34 en un leaderboard que dominó el francés Víctor Pérez en unos reñidos hoyos finales junto al noruego Jarand Ekeland Arnoy.

Pese a ubicarse por encima de los 30 primeros, las sensaciones que deja Nico Geyger, son prometedoras dentro del circuito, esperando llegar al continente africano, donde se reanudará el Challenge Tour el 12 de octubre.

LEADERBOARD

Publicado el: 02-10-2017
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales