Noticias

Silva y León destacan en el fin de semana

Foto por: José Miguel Jaramillo
Nuestros golfistas conquistaron el Abierto de Los Leones y la final del Dev Series en México

Un fin de semana de alto nivel del golf protagonizaron nuestros jugadores dentro y fuera del país, luego del triunfo de Horacio León en México donde consiguió full status para el PGA Tour Latinoamérica 2018 y un playoff a dos hoyos que pudo llevar hasta el título del Abierto Los Leones a Gustavo Silva.

 

Horacio León, Benjamín Alvarado – Dev Series PGA Tour Latinoamérica

 

Con sabor chileno se vivió durante el fin de semana la final de la Dev Series en el II Malinalco Classic del PGA Latinoamérica. Horacio León y Benjamín Alvarado vivieron un duelo muy parejo durante las cuatro rondas del torneo que se decidió en hoyos extras, donde el favorecido fue León al conquistar el triunfo en playoff.

 

Horacio y Benjamín ahora tienen la oportunidad de disputar el PGA Tour Latinoamérica con status total al finalizar primero y segundo en el torneo disputado en suelo mexicano y en el que ambos cerraron con un score acumulado con 14 golpes bajo par.

 

LEADERBOARD

 

Matías Calderón, Nico Geyger y Hugo León – European Tour

 

El JoBurg Open del European Tour 2018, torneo co-sancionado con el Sunshine Tour no fue un evento productivo para los chilenos en competencia, luego de no poder superar el corte en la cancha del Randpark Golf Club en la ciudad de Johannesburgo, Suráfrica.

 

Matías Calderón finalizó ubicado T144 con registro de un golpe bajo el par, mientras que Nico Geyger cerró su con +1, actuación que lo dejó ubicado T163 en el tablero del torneo africano.

 

Por otra parte, los 77 de la R1 dejaron sin opciones de continuar a Hugo León, pese a jugar 1 bajo la segunda vuelta, finalizando con +4 dejándolo ubicado T207.

 

LEADERBOARD

 

ABIERTO LOS LEONES

 

Un total de 27 jugadores profesionales del país se dieron cita en la edición 2017 del Abierto Los Leones, torneo donde se definió al campeón en hoyos extras dejando el título en manos de Gustavo Silva.

 

El rancagüino se llevó el trofeo a casa, luego de imponerse en playoff al estadounidense Timothy O’Neal. Silva y el jugador norteamericano cerraron con score de 15 bajo par.

 

Otras que tuvieron destacados actuaciones, fueron Guillermo Pereira y Mark Tullo al cerrar con scores acumulados -13 y -12, respectivamente.

 

RESULTADOS

 

Publicado el: 11-12-2017
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales