Noticias

Monumental inicio de año para los golfistas chilenos

Foto por: Onlygolf
Brillantes actuaciones se vivieron en el Abierto de Cachagua 2018, mientras que Cristóbal Del Solar clasificó a la final del Q-School en Tailandia

Tal como cerró el 2017, este año inició con un gran nivel golfístico para los profesionales chilenos dentro y fuera de nuestras fronteras, luego que se celebrara la edición del Abierto de Cachagua con una espectacular actuación de Juan Cerda, mientras que, en Tailandia Cristóbal Del Solar consiguió el boleto a la final de Q-School del Asian Tour.

 

Abierto de Cachagua 2018

 

El estreno de la temporada de verano y los Abierto de la costa chilena fue espectacular, gracias a las soberbias actuaciones de los profesionales en competencia en la que el más favorecido fue Juan Cerda al conquistar el primer trofeo del año al culminar con score acumulado de 17 golpes bajo par.

 

Cerda firmó tarjetas de 65, 68 y 66 impactos en los que acumuló cinco águilas y 11 birdies para completar una semana excelente. Hugo León también logró un gran performance y que sólo podía ser superado por una actuación como la de Juan, al terminar con -14, registrando tres vueltas de 68,67 y 67 golpes.

 

Christian Espinoza, Santiago Russi y Mark Tullo cerraron con ocho bajo el par, para ser los mejores en Cachagua entre los 26 golfistas profesionales chilenos que se dieron cita en Zapallar.

 

RESULTADOS FINALES

 

Cristóbal Del Solar – Asian Tour

 

A nivel internacional, el primer chileno en ver acción fue Cristóbal Del Solar, luego de participar en la primera etapa de la escuela del tour asiático donde finalizó en la segunda posición a tan sólo un golpe del líder, alcanzando el pase a la final del Q-School que se jugará del 10 al 14 de enero.

 

La cancha del Rayong Green Valley de Tailandia fue el escenario donde el viñamarino terminó con score acumulado de -17, en ese campo también afrontará la final de la escuela durante el próximo fin de semana en la que buscará la tarjeta del Asian Tour 2018.

 

Cuatro buenas rondas registró Cristóbal, donde pudo dejar la segunda y tercera vuelta sin bogeys para terminar muy satisfecho con su golf.

 

RESULTADOS

 

Publicado el: 08-01-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales