Noticias

Golfistas nacionales exhiben su nivel este fin de semana

Foto por: Sebastián Miranda
En Chile se disputa el Abierto de Marbella mientras que otros jugadores ven acción en el Asian Tour y el Web.Com

Pese a transcurrir poco tiempo del 2018, comienza a apretarse la agenda de los jugadores nacionales en los torneos chilenos y compromisos en el exterior, tal es el caso de Cristóbal Del Solar, quien afronta este fin de semana la final de la escuela del Asian Tour, así como Guillermo Pereira disputará su primer evento internacional del año en el Web.Com Tour.

 

Por su parte, son 22 los golfistas chilenos que están disputando el segundo campeonato del año que se juega en la V Región con el Abierto de Marbella 2018.

 

Cristóbal Del Solar – Asian Tour

 

Luego de iniciar el año de excelente forma, logrando arribar en la segunda posición de la primera etapa del Q-School del Tour asiático, Del Solar estará jugando en el Rayong Green Valley Country Club la final de la escuela, donde buscará la tarjeta que le permita disputar el circuito durante el año.

 

El torneo inició el pasado miércoles y Cristóbal pudo terminar con par de cancha su actuación. Las condiciones climáticas evitaron que se jugara la segunda ronda el jueves y este viernes se estarían efectuando el resto de la jornada y la tercera de cinco vueltas.

 

El chileno firmó tarjeta de +1 en el cierre de la vuelta dos, mientras que durante la tercera registró su mejor actuación con 70 golpes (-1), ubicándose T62 con score acumulado de par.

 

LEADERBOARD

 

Guillermo Pereira- Web.Com Tour

 

Desde este sábado 13 de enero se vivirá la apertura de la temporada 2018 de Web.com Tour, donde Mito Pereira estará jugando el The Bahamas Great Exuma Classic en la cancha del Sandals Emerald Bay en la paradisíaca isla.

 

El chileno está programado para salir del hoyo 1 a las 12:35 (hora local) junto a los estadounidenses Adam Long y Billy Kennerly en un torneo que durante la primera ronda de la edición 2017 sólo un jugador pudo bajarse del par, promediando el field los 80 golpes.

 

Este evento significará un gran reto para Pereira, ya que se esperan condiciones climáticas similares a las que se vivieron en la edición pasada.

 

SITIO OFICIAL

 

Abierto Marbella 2018

 

El segundo torneo del año se vive en la V Región de gran forma, un evento en el que 22 golfistas nacionales ven acción y que se juega a un alto nivel. El Abierto de Marbella 2018 culmina este sábado 13 de enero y cuenta con jugadores que viven un excelente golf en la actualidad.

 

Mark Tullo se ha puesto al frente del tablero durante los dos primeros días acumulando 12 golpes bajo el par, pero Benjamín Alvarado lo sigue a sólo un impacto de distancia en un torneo donde se ha podido disfrutar del hoyo en uno de Matías Calderón y el empate del récord de cancha de Juan Cerda, quien completó la segunda vuelta con 62 golpes.

 

LEADEBOARD

Publicado el: 12-01-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales