Noticias

Gustavo Acosta se reencuentra con la victoria en Granadilla

Foto por: Peye Santa Cruz
Un buen remate del jugador argentino le permitió quedarse con el título en la edición 73° del torneo.

Hoy terminó el Abierto de Granadilla 2018, con una clara demostración que el golf premia la regularidad, pues el argentino Gustavo Acosta se mantuvo al acecho durante toda la semana y completó una sólida ronda final para quedarse con el título del tradicional torneo de la V Región con un acumulado de -8.

 

 

“Beto” terminó con tarjetas de 71, 70, 69 y 70. Hoy, en la ronda final se apoyó en un potente arranque de tres birdies en sus primeros tres hoyos para convertirse en protagonista. El trasandino terminó con cinco birdies y tres bogeys, dos de ellos al 14 y 16 que ponían en suspenso la definición del título.

 

 

Horacio León llegó al día definitorio en lo más alto del tablero, y protagonizó un gran duelo con Acosta. El jugador del PGA Tour Latinoamérica pasó -2 tras sus primeros nueve, pero las complicaciones llegaron en la parte final del día con bogey al 12, doble al 15 y bogey al 16. En esos tres hoyos perdió la ventaja que tenía, y el birdie en el 18 lo terminó dejando a un palo del primer lugar.

 

RESULTADOS

 

Publicado el: 12-02-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales