Noticias

Brillante Cristóbal Del Solar impone su ley en Córdoba

Foto por: PGA Tour LA
Obtuvo su primera victoria como profesional en el marco del 87 Abierto OSDE del Centro.

El pasado fin de semana dejó un balance más que positivo para los jugadores nacionales fuera de nuestras fronteras. Primer título para Cristóbal Del Solar en el PGA Tour Latinoamérica, gran Top 10 para Hugo León en el Challenge Tour, mientras que Felipe Aguilar tuvo una semana muy positiva en España en el European Tour.

CRISTÓBAL DEL SOLAR – PGA TOUR LATINOAMÉRICA

El viñamarino llegó con seis golpes de ventaja sobre el segundo puesto, y si bien su ronda final fue complicada, pudo manejarse bien y responder cuando lo necesitó para alcanzar su primera victoria como profesional. El otro chileno en competencia, Benjamín Alvarado, terminó T21 con -2.

RESULTADOS

HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

Hugo León sigue tomando confianza en la naciente temporada del Challenge Tour. Después de pasar el corte en su debut en Kenia, el chileno se metió en el Top 10 del Belt & Road Colorful Yunnan Open. León entregó una tarjeta final de 68 golpes para ubicarse T10 con un score acumulado de -7. El próximo torneo del circuito será el Turkish Airlines Challenge, la próxima semana.

RESULTADOS

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar finalizó T28 en un nuevo torneo del circuito europeo gracias a un score acumulado de -11. El valdiviano terminó a nueve de John Rahm que terminó coronándose campeón en Madridy sigue sumando puntos importantes en el Race to Dubai

LEADERBOARD

Publicado el: 17-04-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales