Noticias

Histórico debut como profesional de Niemann en el PGA Tour

Foto por: Getty Images
Finalizó T6 en Texas. Benja Alvarado coqueteó con el triunfo en Argentina y Pereira tuvo una semana luchada en el Web.com Tour

A continuación, mostramos el acostumbrado resumen del fin de semana, que estuvo marcado por el histórico debut de Joaquín Niemann como profesional en el Valero Texas Open del PGA Tour.

JOAQUIN NIEMANN – PGA TOUR

El Valero Texas Open fue el escenario para que el chileno luciera todo su talento y demostrara toda su calidad, finalizando en el 6° puesto del torneo con rondas de 72, 70, 67 y 67 (-12 acumulado), en un resultado histórico que le permite asegurar su presencia en el próximo evento del Tour, para el cual ya obtuvo Sponsor Exemption: El Wells Fargo Championship que se jugará del 3 al 6 de mayo.

RESULTADOS

ALVARADO, LEÓN Y DEL SOLAR – PGA TOUR LA

Benjamín Alvarado llegó en el primer lugar a la ronda final del Molino Cañuelas Championship, pero lamentablemente el chileno no pudo sostenerse y finalizó T5 con un acumulado de -11. Horacio León terminó T65 con un acumulado de -1, mientras que Cristóbal Del Solar quedó fuera del corte clasificatorio en un evento que fue reducido a 54 hoyos debido a las malas condiciones climáticas.

RESULTADOS

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

Mito Pereira se ubicó T55 en el North Mississippi Classic del Web.com Tour. El chileno respondió con una gran segunda ronda de 65 que le permitió remontar y pasar el corte, pero en la R3,entregó tarjeta de 73 impactos parta terminar cediendo terreno en el torneo.

RESULTADOS

Publicado el: 25-04-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales