Noticias

Así fue el intenso fin de semana de los chilenos

Foto por: PGA Tour LA
Hugo y Horacio León completaron actuaciones muy positivas en sus respectivos desafíos.

Recién el pasado domingo terminó una semana muy intensa para los profesionales nacionales a nivel internacional. Un total de ocho jugadores vieron acción en tres torneos importantes alrededor del mundo y revisamos a continuación sus resultados.

LEÓN, DEL SOLAR Y ALVARADO – PGA TOUR LA

Horacio León fue el mejor chileno en el BMW Jamaica Classic. El chileno terminó con un acumulado de -13 que le permitió cerrar T13 en el tablero de un torneo que terminó siendo reducido por el inclemente clima que azotó Montego Bay. Por su parte, Cristóbal Del Solar (-11) culminó T19 y Benjamín Alvarado quedó fuera del corte clasificatorio.

RESULTADOS

 

GEYGER, LEÓN Y AGUILAR – CHALLENGE TOUR

El Challenge de España fue un desafío importante para los tres chilenos que vieron acción en el Izki Golf. Hugo León completó una gran remontada para cerrar el torneo con un acumulado de -4 en la posición T23, compartiendo lugar con Nico Geyger, que sigue pisando fuerte en Europa. Por su parte, Felipe Aguilar finalizó T65 con un acumulado de +8.

RESULTADOS

 

NIEMANN Y PEREIRA - PGA TOUR

Ambos jugadores nacionales vieron acción en el marco del Wells Fargo Championship que se jugó en Quail Hollow y donde terminó imponiéndose Jason Day. Joaco quedó apenas a un golpe de meterse en el corte clasificatorio, mientras que Mito tuvo un debut complicado. Ambos se despidieron con las experiencia tomada que les permite crecer de cara a sus próximos desafíos.

RESULTADOS

Publicado el: 07-05-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales