pp JPGA Chile - Jugadores Profesionales de Golf Asociados Chile
Noticias

Así fue la actuación de los chilenos esta semana en el exterior

Foto por: Getty Images
Geyger protagonizó una gran jornada tras ubicarse T11 en el tablero

Este fin de semana fue efectivo para Nico Geyger, que logró finalizar con números rojos, tras enfrentar el Rolex Trophy, torneo correspondiente al circuito del Challenge Tour. Mientras tanto, en el European Tour, estuvieron presente Felipe Aguilar, Hugo León y Mark Tullo, que terminaron con sensaciones agridulces y se despidieron tempranamente de la competencia disputada en República Checa. Finalmente, Antonio Costa resbaló en su torneo enfrentado en Sudáfrica.

 

A continuación, dejamos el resumen de lo que fue la actuación de los profesionales chilenos durante esta semana:

 

NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

Geyger completó una semana muy positiva en el Rolex Trophy, certamen realizado en la ciudad de Geneva, Suiza; gracias a un acumulado de -11 (61- 70-71-71), consiguió finalizar T11, resultado que le permite seguir escalando posiciones en el ranking del Road to Ras Al Khaimah, para asegurar la tarjeta de la temporada 2019 en el European Tour.

 

AGUILAR, TULLO Y LEÓN – EUROPEAN TOUR

Para ninguno de los tres chilenos fue una gran semana, despidiéndose tempranamente del D+D Real Czech Masters disputado en República Checa, tras fallar el corte clasificatorio. 

Mark Tullo se ubicó T87 con un score acumulado de -2, mientras que León y Aguilar finalizaron T101 y T126 con -1 y +2, respectivamente, experiencia tomada que les permite crecer de cara a sus próximos desafíos.

 

ANTONIO COSTA - BIG EASY TOUR

Antonio Costa no consiguió extender su participación en el Big Easy Challenge # 8, tras dejar un score acumulado de ocho sobre par, que lo dejó relegado en el tablero, ubicándose T65.
 

Esta semana continúa la acción en los circuitos internacionales. En el European Tour, se estará disputando el Made In Denmark. En el Challenge Tour, el Cordon Golf Open. Ambos del 30 de agosto al 2 de septiembre. Por otra parte, en el Big Easy Tour, se jugará el Big Easy Challenge # 9 a partir del 3 de septiembre. 

LEADERBOARD EUROPEAN TOUR

LEADERBOARD CHALLENGE TOUR

LEADERBOARD BIG EASY TOUR

Publicado el: 28-08-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales