Noticias

Niemann y León destacaron esta semana

Foto por: Peye Santa Cruz
Por su parte, cuatro golfistas de la legión chilena no lograron los mejores resultados.

Este domingo, Joaquín Niemann y Horacio León finalizaron de forma positiva sus respectivos compromisos dentro del PGA Tour y PGA Tour LA, respectivamente. En tanto, cuatro de los profesionales quedaron fuera del corte clasificatorio. A continuación, el resumen:
 

PGA TOUR – JOAQUIN NIEMANN

Joaquín Niemann luchó intensamente durante el RSM Classic entregando tarjetas de 73,66, 69 y 68 golpes respectivamente, ubicándose en el puesto T65 con un acumulado de seis bajo par. Así, finaliza de forma positiva el calendario internacional para Niemann y ahora regresa a Chile a disputar el Abierto Los Leones y Sport Francés, para luego prepararse para lo que será su calendario 2019. El líder del evento fue el estadounidense Charles Howell III.

LEADERBOARD

 

PGA TOUR LA - LEÓN, ALVARADO, DEL SOLAR, PEREIRA Y CORREA

Este domingo, finalizó el VISA Open de Argentina que se disputó en Buenos Aires, donde Horacio León cerró con una gran actuación, firmando tarjeta de 67 (-5), que lo impulsó hacia la parte alta del tablero, finalizando T29 con un acumulado de dos bajo par. En tanto, Benjamín Alvarado, Cristóbal del Solar, Guillermo Pereira y Claudio Correa no lograron mantenerse en carrera tras fallar el corte clasificatorio con un score de (+5), (+5), (+10) y (+15), respectivamente.

LEADERBOARD

 

Publicado el: 19-11-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales