Noticias

Guillermo Pereira triunfa en el Andrés Romero Invitational

Foto por: Enrique Berardi/PGA TOUR
Completó una gran actuación para alcanzar la victoria con ventaja de dos golpes sobre el segundo puesto.

El chileno se reencuentra con los buenos resultados este sábado, tras coronarse en el 6 Andrés Romero Invitational, evento válido para el Tour Profesional Argentino y para la Dev Series, circuito alterno del PGA Tour Latinoamérica.
 

“Mito” Pereira se mantuvo siempre con rondas bajo par, entregando tarjetas de 71, 66 y 68 golpes, finalizando con un total de 11 bajo par, con dos golpes de ventaja sobre el local Paulo Pinto (-9).
 

Su primera victoria internacional se dio hace dos temporadas, cuando disputaba el Roberto de Vicenzo Puntal del Este Open Copa NEC, del PGA Tour Latinoamérica en el año 2016, donde terminó asegurando su pase al Web.com Tour, donde disputó 23 torneos. En 2018, tuvo poca fortuna en sus presentaciones y ausencias debido a su lesión en el hombro, que no le permitió mantener su tarjeta dentro del circuito.
 

Sin embargo, este triunfo le da un gran impulso para retomar la confianza y mantenerse luchando para seguir la línea de los resultados positivos y volver al buen golf que lo caracteriza.
 

Es así, como finaliza una nueva temporada regular de la Dev Series, circuito que verá su evento cumbre, el III Malinalco Classic – Dev Series Final dentro de dos semanas en territorio mexicano. Los mejores de dicha competencia obtendrán condiciones para la próxima temporada de PGA TOUR Latinoamérica.

LEADERBOARD

 

Publicado el: 26-11-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales