Noticias

Joaquín Niemann triunfa en el Abierto Los Leones

Foto por: C.G Los Leones / José Miguel Jaramillo
El Nº 1 de Chile establece un nuevo récord para 72 hoyos en el tradicional evento.

Joaquín Niemann arrasó en el Abierto los Leones 2018, llevándose el triunfo con una ventaja inigualable. El Nº 1 de chile gana su primer título como profesional y establece un nuevo récord en este tradicional torneo, ratificando así su buen momento, que le sirve como gran impulso para para sus próximos desafíos.

El jugador del PGA Tour, mantuvo la solidez durante toda la competencia, entregando tarjeta de 63, 68, 66 y 66 impactos, finalizando con un score acumulado de -25, que lo dejan como el ganador del Abierto con una diferencia de catorce golpes sobre el segundo puesto que quedó en manos de Guillermo Pereira.

El tercer puesto quedó compartido entre los argentinos Ricardo González y Marcos Montenegro que finalizaron con un score de diez bajo par. De esta manera, termina la edición 2018 del Abierto Los Leones, que logró gran convocatoria y mostró un espectáculo de primer nivel.

Ahora, el calendario nacional apunta al Abierto del Sport Francés, que se jugará del 6 al 8 de diciembre, donde también se contará con la presencia de Niemann.

RESULTADOS

 

Publicado el: 03-12-2018
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales