Noticias

Resumen: Semana positiva para los chilenos

Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf
Buenas noticias para los nacionales, tras grandes presentaciones en sus respectivos circuitos.

Este sábado, algunos profesionales chilenos vieron acción en el exterior del país y entre ellos destacan los que definieron su tarjeta para la próxima temporada en sus respectivos compromisos. A continuación, el resumen:

 

EUROPEAN TOUR – MATÍAS CALDERÓN

Este domingo, finalizó el South African Open. Tres birdies, un bogey y un doble, marcaron la ronda final de Matías Calderón, que cerró su participación con par de cancha. Durante su actuación, entregó tarjetas de 68,71,67 y 71 golpes respectivamente, que lo ubican T21 en el leaderboard con un acumulado de siete bajo par, a dos golpes del Top 10.

LEADERBOARD 

 

PGA TOUR LA – GUILLERMO PEREIRA, JUAN CERDA, GUSTAVO SILVA Y CLAUDIO CORREA

Buenas noticias llegan desde Mexico para Guillermo Pereira y Gustavo Silva, quienes aseguraron su tarjeta para el primer semestre del 2019 dentro del circuito.
 

Guillermo Pereira terminó T9 en el tablero gracias a un acumulado de -10 que lo dejan solo a ocho golpes del líder de la competencia. En tanto, Gustavo Silva finalizó en la posición T15 gracias a un score total de ocho bajo par, quedando solo a dos golpes de entrar en el Top 10.
 

Si se consiguió a lo que vine así que por ese lado contento, es un buen cierre año, así que el balance es positivo”, aseguró “Mito” Pereira.

Mientras tanto, para Juan Cerda y Claudio Correa, los resultados no fueron los esperados tras quedar relegados en el tablero, al ubicarse T26 (-5) y T56 (+12), respectivamente.  

LEADERBOARD 

 

Q SCHOOL WEB.COM TOUR – BENJAMÍN ALVARADO Y HORACIO LEÓN

Alvarado y León no contaron con mucha fortuna en la etapa final del Q-School al Web.com Tour, Alvarado finalizó T50 con un acumulado de -17, solo a un golpe de quedar entre los 40 mejores, mientras que León, terminó T67 con un total de -15, que no le garantizan full status para la próxima temporada del circuito.

LEADERBOARD 

 

Publicado el: 10-12-2018
Último Campeonato
Giras Internacionales