Noticias

Resumen: Pereira lidera a los nacionales en el exterior

Foto por: Enrique Berardi / PGA Tour
Guillermo Pereira finalizó T2 en Panamá.

GUILLERMO PEREIRA, CRISTÓBAL DEL SOLAR, HORACIO LEÓN Y GUSTAVO SILVA – PGA TOUR LA

Este domingo, finalizó el Buenaventura Classic en donde “Mito” Pereira terminó como el mejor chileno tras quedar T2 con un acumulado de -8, a cinco golpes del líder del torneo Jared Wolfe.
 

Durante su recorrido se mantuvo muy parejo, dejando tarjetas de 69, 69, 69 y 73 golpes, en esta última ronda cedió terreno, pero aún así, terminó con muy buenas sensaciones en su regreso al circuito, y desde ya, ratifica la mentalidad de ser protagonista a lo largo de la temporada que recién comienza.
 

Por su parte, Cristóbal del Solar se mantuvo sólido durante el torneo, donde finalizó en el puesto T12 con un acumulado de dos bajo par.
 

En tanto, Horacio León y Gustavo Silva se despidieron tempranamente del torneo, tras no pasar el corte de clasificación con +5 y +13, respectivamente.

LEADERBOARD 
 

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Niemann terminó esta semana con sensaciones amargas en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, tras no lograr superar el corte clasificatorio. El chileno comenzó con vuelta bajo par (-1) pero en la segunda ronda no contó con la misma suerte tras entregar tarjeta de 75 golpes (+3) que lo alejaron de mantenerse entre los mejores. Aun así, Niemann no pierde el enfoque y ahora se prepara para enfrentar el Valero Texas Open la próxima semana.

LEADERBOARD 

Publicado el: 01-04-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales