Noticias

Resumen: Así fue la actuación de los chilenos en el exterior

Foto por: Enrique Berardi / PGA Tour
Cristóbal del Solar lidera en el PGA Tour Latinoamérica.

Este domingo terminó la acción para los ocho chilenos que se encontraban compitiendo a nivel internacional en sus respectivos circuitos, donde para algunos fueron actuaciones muy positivas. A continuación, el resumen.
 

DEL SOLAR, PEREIRA, SILVA Y CORREA – PGA TOUR LA

El gran protagonista de la semana fue Cristóbal Del Solar, mostrando una gran actuación durante la competencia que lo llevó a quedarse con el trofeo en el Puerto Plata Open del PGA Tour Latinoamérica, con un acumulado de -14 que lo dejaron con un golpe de ventaja sobre el segundo puesto. Por su parte, Mito Pereira logró cerrar dentro del Top 5 de la competencia, con rondas de 67, 70, 72 y 66 golpes respectivamente para finalizar con un score total de nueve bajo par.
 

En tanto, Gustavo Silva y Claudio Correa no lograron superar el corte clasificatorio, tras dejar acumulados de +4 y +15, respectivamente.

LEADERBOARD 
 

HORACIO LEÓN – WEB.COM TOUR

Horacio León tuvo una semana positiva en el Nashville Golf Open tras ubicarse T14 en el tablero, con rondas de 69, 68, 69 y 73 golpes que marcaron su recorrido para finalizar con un acumulado de -9.

LEADERBOARD 
 

JOAQUÍN NIEMANN - PGA TOUR

Niemann finalizó el Wells Fargo Championship en la posición T38 del leaderboard, con un acumulado de uno bajo par, dejando tarjetas de 73, 70, 69 y 71 golpes, respectivamente. El líder del torneo fue el estadounidense Max Homa con un score de -15.

LEADERBOARD 
 

FELIPE AGUILAR - CHALLENGE TOUR

Aguilar no contó con mucha suerte en suelo español, tras finalizar con un acumulado de uno sobre par, que no fue suficiente para posicionarse en la parte alta del tablero, quedando así fuera del corte clasificatorio.

LEADERBOARD 
 

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León finalizó tempranamente su actuación en el Volvo China Open tras no lograr superar el corte de clasificación, despidiéndose con tarjetas de 75 y 71 golpes respectivamente, dejando un acumulado de dos bajo par, que lo alejaron de seguir compitiendo durante el fin de semana.

LEADERBOARD 

Publicado el: 06-05-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales