Noticias

Resumen: Horacio León comanda a los chilenos en el exterior

Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR
Horacio León cerró en el 7º lugar en Raleigh.

HORACIO LEÓN – WEB.COM TOUR
Este domingo finalizó el Rex Hospital Open donde Hugo León cerró en el 7º puesto del tablero, con un acumulado de quince bajo par quedando a seis golpes del primer lugar donde se ubicó Sebastian Cappelen. Así termina una gran semana para el chileno que sigue enfocado en su objetivo de mantener su tarjeta para el 2020.

LEADERBOARD 

 

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR
Joaquín Niemann jugó por segundo año consecutivo en el tradicional Memorial Tournament, donde finalizó dentro del Top 30 confirmando buenos resultados. Niemann se posicionó en el puesto T27 con un acumulado de -4 a cinco golpes del Top 10. Tras su actuación logró sumar puntos en la FedEx Cup, para avanzar en el objetivo de mantener la tarjeta para la próxima temporada.

LEADERBOARD 

 

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR
Hugo León culminó una gran semana en el Belgian Knockout, que se disputó en el Rinkven International G.C. de la ciudad de Antwerp. Luego de clasificar el día viernes, avanzó a la fase Match Play, en la ronda de los 64 mejores jugadores venció a Haydn Porteous por un golpe de diferencia. Luego continuó en los 32 mejores donde logró superar por un tiro a JC Ritchie, permitiéndole clasificar a los 16 mejores donde tuvo un resbalón y Matthew Southgate lo superó por un golpe.

LEADERBOARD 

Publicado el: 03-06-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales