Noticias

Intensa semana para los profesionales en el exterior

Foto por: Peye Santa Cruz
Luchadas presentaciones para los chilenos alrededor del mundo.

Este domingo terminó una semana intensa para los nacionales a nivel internacional. Cuatro de nuestros golfistas profesionales vieron acción en sus respectivos circuitos. A continuación, sus resultados.
 

AGUILAR, GEYGER Y CALDERÓN – CHALLENGE TOUR

Felipe Aguilar fue el protagonista en representación de la legión nacional en el Swiss Challenge que se disputó en Suiza. El valdiviano culminó el torneo ubicado en la posición T35 con un acumulado de dos bajo el par de la cancha. Durante su recorrido el chileno firmó tarjetas de 67, 71, 75 y 69 golpes respectivamente. Por otro lado, Nico Geyger y Matías Calderón tuvieron un resbalón en su regreso al circuito, alcanzando un score total de +7 y +14, respectivamente, quedando totalmente alejados de los mejores jugadores.

LEADERBOARD

 

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Este domingo finalizó el RBC Canadian Open donde Niemann logró finalizar en la 31º posición del tablero, resultado que lo acerca a su objetivo de poder asegurar la tarjeta para la próxima temporada. Niemann terminó con un acumulado de -5, a dos golpes del Top 20 y a cinco del Top 10. Este resultado le hace escalar posiciones entre los jugadores que podrán asegurar su status para el 2019-2020. El líder del torneo fue Rory McIlroy con -22.

LEADERBOARD 

 

Publicado el: 10-06-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales