Noticias

Joaco termina esta semana dentro del Top 5

Foto por: Getty Images
Está a pocos pasos de asegurar su tarjeta para la próxima temporada.

JOAQUIN NIEMANN – PGA TOUR

Este domingo finalizó la actuación de Niemann en el Travelers Championship en el TPC River Highlands. Joaco dejó tarjetas de 69, 65, 69 y 66 golpes respectivamente, acumulando 11 bajo el par, quedando en el T5 del evento, posicionándose en la casilla 106 de la FedEx, casi asegurando la tarjeta para la próxima temporada.

LEADERBOARD
 

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León finalizó su participación en el BMW International Open, manteniéndose en el ritmo que le permitió superar el corte de clasificación.

León terminó con un score total de -1, que lo dejan en el puesto T53, y a pesar de no lograr posicionarse en la parte alta del tablero, su resultado lo mantiene con buenas sensaciones. El líder del evento fue el Italino Andrea Pavan con un acumulado de -15.

LEADERBOARD
 

HORACIO LEÓN, BENJAMÍN ALVARADO – WEB.COM TOUR

Esta semana no fue tan positiva para Horacio y Benjamín, que se despidieron tempranamente del torneo, tras no pasar el corte clasificatorio en el Wichita Open y no poder trascender su paso al fin de semana. El corte fue proyectado en -1. El ganador del evento fue Henrik Norlander con quince bajo par.

LEADERBOARD
 

FELIPE AGUILAR, NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

Para Aguilar y Geyger, tampoco fue una buena semana en el Andalucía – Costa del Sol Match Play 9. Felipe logró acumular dos sobre bar en las primeras dos rondas, que no fueron suficiente para clasificar a la fase Match Play. Por otro lado, Nico a pesar de recuperarse en la segunda ronda, se tuvo que despedir de la competencia, ya que tampoco logró pasar a la siguiente fase, quedando con un score de +7.

LEADERBOARD

 

Publicado el: 24-06-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales