Noticias

Destacado Top 5 para Niemann

Foto por: Getty Images
Con un acumulado de -17 asegura su tarjeta para la próxima temporada.

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Joaquín finalizó el Rocket Mortgage Classic en Detroit, con una vuelta de 68, acumulando -17 para el campeonato, quedando T5 en el leaderboard, asegurando así su tarjeta para la próxima temporada en el PGA Tour, saltando de la posición 106 en el Ranking de la Fedex, a la posición 89.

LEADERBOARD 

 

FELIPE AGUILAR Y NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

Este domingo terminó el Italian Challenge que fue una verdadera batalla para Felipe Aguilar, que luchó con todo el primer día de competencia, pero resbaló durante los siguientes días, logrando quedar en la posición T45 con un score total de tres bajo el par de la cancha. Por su parte, Nico Geyger terminó la jornada con 155 tiros (+11) y se despidió tempranamente del torneo al quedar fuera del corte clasificatorio.

LEADERBOARD 

 

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León comenzó sobre el par de la cancha en el primer día de torneo del Andalucía Masters del European Tour, en las siguientes dos rondas se recuperó, y aunque resbaló nuevamente en la última ronda, logró consumar un acumulado de +5, que lo ubicaron T39 en el tablero. El líder del torneo fue el Sudáfricano Christiaan Bezuidenhout con un total de -10.

LEADERBOARD 

 

HORACIO LEÓN Y BENJAMÍN ALVARADO – KORN FERRY TOUR

Horacio León se mantuvo parejo durante el Utah Championship. Después de haber comenzado el torneo con +1, continuó las siguientes rondas embocando bajo el par (72, 69, 69 y 71), acumulando un total de -3 para finalizar en el puesto T44. Por su parte, Alvarado quedó fuera del corte de clasificación con un acumulado de +5.

LEADERBOARD 

 

Publicado el: 02-07-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales