Noticias

Resumen: Intensa semana para los profesionales

Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf
Mito Pereira fue el más destacado de la semana cerrando dentro del Top 20.

HORACIO LEÓN, CRISTÓBAL DEL SOLAR Y MITO PEREIRA – PGA TOUR LA

Mito Pereira fue el mejor de la semana tras finalizar dentro del Top 20 del 66° Aberto Do Brasil del PGA Tour Latinoamérica. El chileno firmó tarjetas de 67, 67, 71 y 66 respectivamente que lo dejaron con un acumulado de -13 para ubicarse en el puesto T16. En tanto, Cristóbal del Solar y Horacio León también lucharon con todo en suelo brasilero cerrando T34 y T55 con un score total de cinco bajo par y +3, respectivamente.

LEADERBOARD 
 

NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

Este domingo, Nico Geyger terminó su actuación en el Hopps Open de Provence, competencia que tiene validez para el Challenge Tour. Geyger cerró su participación con tarjeta de 70 tiros que le hicieron ascender seis puestos en el tablero para así finalizar T56 con un acumulado de -1. El líder del evento fue Van Meijel Lars, con -16.  

LEADERBOARD 
 

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León completó una semana regular, pero quedó fuera del corte clasificatorio del sábado. Tras finalizar la tercera ronda del Alfred Dunhill Links Championship en Carnoustie, el chileno cerró su recorrido con par de cancha y se ubicó T132 en el tablero con un acumulado de -2. 

LEADERBOARD 
 

MARK TULLO - Q SCHOOL KORN FERRY TOUR

Mark Tullo brilló en el RTJ Golf Trail at Magnolia Grove y logró ubicarse entre los mejores gracias a su tarjeta final de 66 golpes (-6) que lo hicieron ascender en el tablero.  Tullo dejó rondas de 69, 72, 67 y 66 tiros, respectivamente, cerrando con un total de -14 que lo ubicaron T8 igualado con Steven Setterstrom. Este resultado le permite disputar la siguiente etapa clasificatoria.

LEADERBOARD 

Publicado el: 30-09-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales