Noticias

Intensa semana para los profesionales alrededor del mundo

Foto por: Getty Images
Guillermo Pereira tuvo un buen cierre finalizando dentro del Top 20.

MITO PEREIRA Y CRISTÓBAL DEL SOLAR – PGA TOUR LA

Guillermo Pereira finalizó el Banco del Pacífico Open del PGA Tour Latinoamérica con tarjeta de 72 golpes, score que le permitió cerrar dentro del Top 20 con un acumulado de -6 que lo dejaron en la 19º posición. Por su parte, Cristóbal Del Solar se despidió tempranamente de la competencia tras cerrar con un acumulado de tres sobre el par que no fueron suficientes para pasar el corte clasificatorio.

LEADERBOARD
 

JOAQUIN NIEMANN – PGA TOUR

En esta semana la suerte no acompañó a Joaco en el Shriners Hospitals for Children Open tras haber quedado fuera del corte clasificatorio. A pesar de mantenerse sólido entregando tarjeta de 69 golpes ambos días, logró acumular un total de cuatro bajo par, pero aún así no fue suficiente para continuar durante el fin de semana.

LEADERBOARD
 

HUGO LEÓN - EUROPEAN TOUR

Hugo León se despidió del Open de España del Tour Europeo, luego de quedar fuera del corte clasificatorio, registrando tarjetas de 72 y 73 golpes para un total +3.

LEADERBOARD
 

BENJAMÍN ALVARADO, JUAN CERDA Y GUSTAVO SILVA – Q SCHOOL EUROPEAN TOUR

Después de una intensa semana en Italia, Benjamín Alvarado quedó solo a un golpe de pasar a la siguiente etapa de clasificación, tras ubicarse T20 y los que pasaban a la otra fase eran los primeros 19 más empates. En tanto, Juan Cerda y Gustavo Silva se despidieron en el tercer día de competencia.

LEADERBOARD

Publicado el: 07-10-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales