Noticias

Así se vivió la semana para los chilenos alrededor del mundo

Foto por: Getty Images
Buenas noticias llegaron desde los distintos circuitos.

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León finalizó el Open de France logró remontar posiciones gracias a su tarjeta de 67 golpes (-4) que lo ascendieron hasta meterse en el Top 10. En su último día embocó cuatro birdies, dos bogeys y un águila, que lo hicieron ocupar la 8ª posición del tablero con un acumulado de -7. Estos resultados lo acercan cada vez más d mantener su status para el próximo año en el circuito.

LEADERBOARD
 

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Este domingo terminó el CJ Cup con grandes noticias para Joaquín Niemann, quien logró ubicarse entre los 15 mejores del evento gracias a vuelta de cuatro bajo par (68 golpes).

Tuvo un cierre de lujo con un águila al 18, para cerrar la jornada acumulando un total de -11 que lo dejaron en la 12ª posición del tablero. Es así como Joaco mantiene su 5º lugar en la FedEx Cup. El líder del evento fue Justin Thomas con -20.

LEADERBOARD 
 

MITO PEREIRA – PGA TOUR LA

Mito Pereira cerró el Diners Club Perú Open del PGA Tour Latinoamérica, con tarjeta de 73 golpes (+1) que lo dejaron con un acumulado de siete bajo par, que lo hicieron descender posiciones hasta el puesto T37. El chileno se ubica en la 9ª posición de la Orden de Mérito.

LEADERBOARD 

Publicado el: 22-10-2019
Último Campeonato
Giras Internacionales