Noticias

Resumen: Sólida semana para los profesionales chilenos

Foto por: Peye Santa Cruz
Calderón comienza con buen pie y Pereira se mantiene con su buen golf.

MATÍAS CALDERÓN – ALPS TOUR

Llegan buenas noticias desde Francia y es que después de mucho tiempo Mati Calderón se reencuentra con su buen golf, ubicándose T3 en el tablero del Open Mirabelle Or del Alps Tour, teniendo un buen rendimiento logró acumular once bajo par que le permitió asegurar el tercer lugar empatado con otros dos golfistas, el irlandés Jonathan Yates y el francés Jeong Weon Ko.

Durante la competencia se mantuvo muy sólido y con calma para lograr el control en el campo, dejando rondas de 64, 70 y 68 golpes respectivamente y queda con grandes expectativas para sus siguientes desafíos.

LEADERBOARD
 

GUILLERMO PEREIRA – KORN FERRY TOUR

Mito Pereira tuvo un gran resultado en el Evans Scholars Invitational, tras terminar dentro del Top 10 de la competencia.

Durante su recorrido firmó tarjetas de 74, 64, 66 y 71 golpes, respectivamente que lo ubicaron en el T7 del tablero, con un acumulado de -13, quedando solo a un golpe del Top 5 y cuatro del primer puesto donde se ubicó Curtis Thompson con -17. Sin duda una buena jornada por parte de Mito, que ahora espera seguir con ese ritmo.

LEADERBOARD

Publicado el: 14-09-2020
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales