Noticias

Niemann se pierde el Masters por Covid-19 positivo

Foto por: Getty Images
La noticia fue confirmada durante la tarde del pasado viernes por el propio jugador.

Las altas expectativas que se habían generado en torno a lo que sería la actuación de Joaquín Niemann en la edición 2020 del Masters Tournament, se diluyeron durante la tarde de este viernes cuando, a través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, confirmó que dio positivo a Covid-19 y que se perderá el torneo que arranca el próximo jueves en Augusta National.

 

Desafortunadamente testee positivo para coronavirus y no podré jugar el Masters la semana que viene. Este torneo significa mucho para mi, tengo muy buenas memorias de cuando lo jugué como campeón del LAAC”, comentó Joaco en la publicación.

 

Por el gran momento que vivía con su juego, Niemann recibe un duro golpe con la noticia, pues le quita la posibilidad de hacer su debut como jugador profesional en el torneo que ya disputó como aficionado en 2018. En verdad estoy muy desilusionado de no poderlo jugar este año pero haré todo lo posible por tener una pronta recuperación mientras mantengo a mi familia y a mi equipo sanos, culminó.

COMUNICADO OFICIAL

Publicado el: 09-11-2020
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales