Noticias

Matías Domínguez asegura su cupo para la final del Q-School del Alps Tour

Foto por: Boris Amaris
El chileno avanza a la siguiente etapa de clasifición

Luego de dos días intensos en el Stage 1 Qualifying School para la temporada 2022 del Alps Tour que se jugaba en el Acaya Golf Club de Lecce, Italia, Matías Dominguez avanzó a la siguiente y última etapa de clasificación.

Dominguez logró un buen cierre para esta primera etapa de clasificación, terminando con un score total de +5 y ubicado T5 en el tablero general.

Con esta primera clasificación, Domínguez ya se asegura algún tipo de membresía de Categoría 9 que apunta a seguir mejorando si pasa el corte de 65 más empates, haciéndolo escalar a la Categoría 8 y mejorar aún más si termina dentro de los primeros 35.

Ahora el chileno se enfrentará a lo que sería la fase final que se jugará desde el próximo 10 al 12 de noviembre en el Golf Nazionale y en el Terre dei Consoli Golf Club en una competencia programada de 54 hoyos y que contará con un field de 144 jugadores, en la que se disputarán por los 35 puestos más empates para obtener el status en categoría 6 para la temporada 2022 del Alps Tour.

RESULTADOS FINALES

Publicado el: 05-11-2021
Último Campeonato
Ranking Jugadores Ver Todo
Giras Internacionales